0

    Sport Boys: 'Rosados' llevaron esta preocupante cantidad de hinchas a su estadio a pesar de ser punteros

    Sport Boysvive un momento complicado en la Segunda División y no por lo futbolístico sino en la cantidad de ls hinchas que van al estadio. El pasado domingo no llegaron ni a 4 mil espectadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys es el líder absoluto de la Segunda División con tres puntos, pero al parecer eso no le viene importando a un sector de los hinchas quienes no están acompañando a su equipo cuando son locales en el Callao.

    El equipo que dirige Mario Viera demuestra un buen juego e hizo un esfuerzo para traer refuerzos de categoría como Johan Fano, Johnnier Montaño y Clifford Seminario, pero cada fin de semana el apoyo no se nota en las tribunas.

    En el último triunfo ante Sport Victoria por 2-0 en el Miguel Grau solo asistieron 3908 personas, según las estadísticas de asistencia que arrojó al página de la Segunda División. El número causó preocupación en la dirigencia que debe sostener el equipo hasta fin de año para conseguir el objetivo del ascenso.

    Cabe señalar que  el Administrador de Sport Boys, Johan Vásquez mencionó hace unos días que es importante tener alrededor de 10 mil hinchas cada fecha ya que la recaudación ayudaría mucho a sostener el plantel.

    EL DATOSport Boys solo perdió un partido ante Deportivo Hualgayoc. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY