0

    Melgar planea renovarle a Juan Reynoso para las próximas temporadas

    Juan Reynoso termina contrato con FBC Melgar a fin de año, pero el club arequipeño ya planea renovarle a pesar de la mala campaña en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Reynoso ya lleva cerca de tres años al mando de FBC Melgar, pero el trabajo en la Copa Libertadores no se ha visto reflejada, lo último es que, este año no pudo pasar de la fase de grupos, terminó último en su grupo. 

    Sin embargo, FBC Melgar ya planea renovarle a Juan Reynoso porque consideran que está haciendo un buen trabajo al mando del equipo. "Juan Reynoso tiene contrato hasta diciembre pero lo ideal es renovarle", aseguró el  José Suárez, directivo del club arequipeño. 

    La idea de Melgar es renovara Juan Reynoso pensando en un proyecto a largo plazo porque consideran que los frutos del trabajo pronto vendrán. El mismo directivo arequipeño aseguró que pronto tendrán novedades con respecto a la infraestructura. 

    "Cuando fuimos a Argentina las instalaciones para menores tenían 10 canchas de fútbol reglamentarias, piscina, gimnasio y todo lo básico. Melgar tiene más de 100 años de vida institucional sin embargo no tenemos un campo deportivo que nos permita desarrollar buen fútbol", finalizó el directivo de Melgar. 

    Mientras tanto, por otro lado, lamentó las declaraciones de Diego Penny contra la prensa, el directivo pidió disculpas a nombre del club y del arquero tras ganar el título del Torneo de Verano. 

    DATO: 

    Por ser el campeón del Torneo de Verano, FBC Melgar es el primer club clasificado a la Copa Libertadores 2018 como Perú 3. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY