2 de Junio del 2017 | 12:11 h

Universitario vs. Alianza Lima: Juan Manuel Vargas quedó descartado para el clásico

Universitario sumó su primera baja, Juan Manuel Vargas quedó totalmente descartado para el clásico del sábado ante Alianza Lima por una sobrecarga muscular. 

Pedro Troglio no podrá contar con un jugador clave este sábado cuando Universitario se enfrente a Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Apertura. El duelo se jugará en el estadio Monumental y fue programado para las 8:00 p.m. 

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Universidad de Chile interesado en Edison Flores?

La ausencia de Juan Manuel Vargas se debe a que acusa problemas de una sobrecarga muscular, el jugador de Universitario no concentró junto al resto del plantel merengue, el que sí lo hizo fue el Joaquín Aguirre. 

Las molestias del 'Loco' Vargas llega precisamente tras haber estado un largo tiempo sin jugar, exactamente dos meses, pero la semana pasada reapareció en la victoria de Universitario en condición de vista sobre Unión Comercio. En el mismo partido, el exFiorentina se mandó con un tremendo golazo que ilusionó con su recuperación. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario respondió por el interés de Bolívar sobre Luis Tejada

De esta manera, Universitario llega con una serie de bajas de cara al clásico del sábado. Pedro Troglio no podrá contar con bajas como Rodríguez, Cáceda, Gómez, Corzo y ahora Juan Vargas. Sin embargo, el plantel merengue tiene plena confianza en que ganarán ante su casa y ante la presencia de más de 50 mil hinchas

Te puede interesar

RESULTADOS