0

    ¡Ooolé!... muy mal

    cristal, con pase de torero incluido, cayó sin atenuantes 4-2 en Cutervo ante Comerciantes y volvió a agravar la situación de “Chemo” del Solar. El celeste alexis rojas fue uno de los que más luchó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Ooolé!... muy mal

    en la altura de Cutervo, Cristal perdió el oxígeno, las ideas y por ratos hasta la vergüenza deportiva. Comerciantes Unidos lo sometió de principio a fin y con justicia lo venció por 4-2. Hecho que agrava la estabilidad de “Chemo” del Solar en La Florida.

    Las desantenciones en la defensa rimense se notaron desde los primeros minutos. Garcés y Abram no sabían comunicarse con Viana y cada vez que veían una camiseta amarilla entraban en nerviosismo.

    Así llegó la lesión de Garcés. El central recibió un mal pase en salida del golero chileno y terminó lesionado. Sin poder continuar, su lugar lo ocupó el juvenil Ysique. Cambiaron nombres en la retaguardia pero no el funcionamiento.

    El primer gol del anfitrión se caía de maduro. A los 25’, Palacios abrió la cuenta ante una zaga y arquero celestes mal parados. Chira, a los 40’, aumentó la cuenta.

    Tras el descanso, Rojas descontó con un “sombrerito”, pero poco o nada mejoró en los rimenses. Pérez y el golero Rosales, de penal y con festejo de torero, sentenciaron el cotejo. Ávila descontó para sus registros individuales.

    La paciencia en el Rímac se empieza a acabar; “Chemo” y sus pupilos lo saben.•

    El penal para Comerciantes fue mal cobrado. La falta de Céspedes sobre Palacios ocurrió fuera del área.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY