0

    Universitario: Pedro Troglio perdió a ocho jugadores para el duelo ante Juan Aurich

    Pedro Troglio perdió a ocho jugadores para el choque contra el “Ciclón” en el norte, pero al toque armó un once bravazo con el “Loco”, “Maní” y “Superman”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ausencia de ocho jugadores  titulares en Universitario ha provocado que el técnico Pedro Troglio comience a buscar nuevos rostros para armar su oncena de cara al partido del miércoles 14 con el Juan Aurich en  el estadio Carlos Olivares, en Guadalupe, La Libertad.

    Los motivos por el cual “Rulo” utilizará un plantel nuevo se debe a que no contará con siete jugadores de selección.

    Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez se encuentran con la selección peruana. Luis Tejada y Alberto Quintero se sumaron a la “sele” de Panamá y Arquímedes Figuera a la de Venezuela.

    A ello se suma la baja de Horacio Benincasa, por expulsión en el clásico contra Alianza Lima. Todo un batallón.

    En respuesta, Troglio tendrá la base de futbolistas experimentados  como Juan Vargas, John Galliquio, Hernán Rengifo  y Diego Manicero. A ello se suma a la confianza que le renovará a Raúl Fernández, quien podrá atajar nuevamente luego de un clásico para el olvido.

    La duda, por el momento, está en la zaga central. Se supo que Troglio estuvo ubicando a Joaquín Ramírez en esa posición en reemplazo de Werner Schuler, a la espera de que el “Gringo” se recupere de su lesión a la cabeza. Así está la “U” luego de perder frente al compadre.

    EL DATO

    Para que el equipo no pierda ritmo con e receso que tendrá el torneo, Pedro Troglio realizará una serie de duelos con la Reserva.

    Sin sus seleccionados y con algunos suspendidos, Pedro Troglio arma un once de urgencia. El “Loco” Vargas será el líder de este equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY