0

    Balas de fogueo

    gareca quiere un equipo rápido, vertical, que genere fútbol y concrete sus opciones de gol. Mañana hará pruebas jugando al límite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balas de fogueo

    si bien Gareca mañana ante Paraguay le dará prioridad a los habituales titulares, la idea del “Tigre” es probar algunas alternativas pensando en los próximos partidos eliminatorios. Velocidad y dinámica es lo que pretende el argentino.

    Dentro de esa línea, los nombres de Alexi Gómez, André Carrillo, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún tienen la prioridad. La rapidez, el pase limpio y el desequilibrio son las características en común entre estos cuatro elementos. Factores que el “Tigre” considera esenciales para fortalecer el sistema ofensivo de su equipo.

    Con la “Hiena” y la “Culebra” podrá tener sorpresa por las bandas;“Yoshi” le da salida prolija a la volante y “Bolt” -que reemplazará al suspendido Corzo- tiene un constante ida y vuelta.

    jueves de prueba

    De todos ellos, solo Gómez no arrancará en el Mansiche, pero es casi seguro que tendrá minutos en el complemento. Aún restan un par de meses para los duelos ante Bolivia y Ecuador, pero está claro que Gareca quiere aprovechar estos amistosos para todo tipo de prueba.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY