0

    El verdadero zorro

    paolo va de arranque hoy ante Paraguay en el Mansiche por pedido del propio atacante. “Los amistosos también se ganan”, dijo. Gareca probará luego la fortaleza y precisión de Succar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    esta voraz definición ante uruguay, dejando por los suelos a godín, dejó en claro que guerrero es un fuera de serie.
    esta voraz definición ante uruguay, dejando por los suelos a godín, dejó en claro que guerrero es un fuera de serie.

    imaginarse un partido sin él, batallando entre codazos y puntapiés, es un dolor de cabeza y el condimento propicio para las especulaciones pero a Paolo Guerrero solo le importa calzarse los zapatos, ceñirse la blanquirroja y jugar como si se tratase de la final de un mundial.

    Por ello, es comprensible que hoy se presente en su posición habitual ante Paraguay en el Mansiche de Trujillo. “Aquí nadie vino a jugar amistosos. Hay que acostumbrarnos a ganar y para eso necesitamos estar juntos”. La contundencia del goleador no admite dudas. Solo desnuda sus emociones y esas verdades que defiende como la pelota.

    Paolo se perderá el compromiso eliminatorio del 31 de agosto ante Bolivia por suspensión pero Ricardo Gareca hoy lo pondrá de arranque, tomando en cuenta que Raúl Ruidíaz -su reemplazante- está lesionado y, además, por la categoría del adversario. Luego, podrá ensayar y observar a los chicos que vienen detrás del crack. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY