0

    Luis Ramírez estuvo cerca de darle el empate a Alianza Lima

    Luis Ramírez pudo salir del Garcilaso en hombros si metía ese derechazo en los descuentos. La pelota besó el travesaño y le dijo ¡no! al empate. ¡Qué salado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Ramírez estuvo cerca de anotar en el último minuto pero el parante le negó
    Luis Ramírez estuvo cerca de anotar en el último minuto pero el parante le negó

    La ilusión de sumar en Cusco se esfumó sobre el final del choque y el travesaño le negó el grito a Luis Ramírez. Pese a jugar un partido discreto, los íntimos pudieron lograr el empate en la última jugada tras el soberbio remate del volante.

    'Cachito' se quedó con las ganas de festejar como lo hizo en el clásico. Cuando se jugaba tiempo de compensación, el “14” tuvo la oportunidad más clara para los íntimos en el partido: desde fuera el área sacó un disparo venenoso que raspó la pintura del parante.

    “¡Uffff!”, se escuchó desde las tribunas tras el soberbio remate del blanquiazul, quien estuvo abocado a cortar los circuitos del “Dominó” durante el partido correteando a Hernán Hinostroza, Wilmer Aguirre y Omar Fernández.

    El rostro de Ramírez al final del partido expresó su resignación ante la oportunidad perdida, que pudo significar el empate y mantener al equipo en la cima del Apertura. Además, continuar con el invicto.

    Antes del disparo, los blanquiazules ni quisiera se asomó con peligro al arco defendido por Penny. Apenas un par de centros -o pelotazos- para inquietar al portero rojinegro. Solo eso. Si el balón inflaba las redes hubiese sido injusto por el trámite del juego.

    'Cachito' demostró tener calidad con sus remates de larga distancia. En el superclásico “vacunó” a Raúl Fernández con un centro peligroso que se terminó colando en el fondo del arco merengue. En un partido trabado, busca la sorpresa de lejos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY