0

    “Ciclón” se quedó sin aire

    Aurich se llevaba tres puntos de oro de Nueva Cajamarca, pero le empataron sobre el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aurich celebraba y empate del “poderoso” llegó en los descuentos del partido.
    Aurich celebraba y empate del “poderoso” llegó en los descuentos del partido.

    Cuando el duelo en Nueva Cajamarca estaba por acabar y la felicidad era del “Ciclón”, Nelinho Quina reventó de un cabezazo el arco de Jesús Cisneros y decretó el salvador empate (2-2) para Unión Comercio, que canceló el festejo al Aurich.

    Jean Archimbaud abrió la cuenta para la visita. Enzo Borges aumentó para la visita a travésde un penal, tras una falta de Yhirbis Córdova. Comercio descontó con un golazo del “Toro” Bogado, quien recibió un soberbio pase de Manco.

    Conforme corrían los minutos, el duelo subió en revoluciones en ambas campos. Archimbaud y Edy Rentería vieron la roja, dejando a sus equipos con diez hombres, a los 87’. Tres minutos después, Aldair Perleche también se fue expulsado y Aurich se quedó con nueve jugadores en cancha.

    La nueva expulsión desconcentró al “Ciclón”, lo cual fue aprovechado por el local para emparejar el compromiso en los minutos finales. Con este empate Aurich sigue en zona de descenso, con 15 puntos, mientras Unión Comercio suma 20 en la tabla acumulada.•

    5

    goles

    lleva anotados Jean Archimbaud.

    Para U. Comercio, el gol de Archimbaud estuvo en posición adelantada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY