0

    Alianza Lima: Pablo Bengochea y su crítica al árbitro por no cobrarle un penal ante Melgar

    Pablo Bengoechea considera que el árbitro Joel Alarcón no le cobró un claro penal al cuadro de Alianza Lima, lo que pudo cambiar la historia del partido jugado en Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima perdió en Cusco ante Melgar y el entrenador victoriano, Pablo Bengoechea considera que fue demasiado premio para el conjunto 'dominó' ya que el árbitro del encuentro no le cobró un claro penal para el elenco 'grone'. 

    Pablo Bengoechea puntualizó su crítica al árbitro Joel Alarcón a la clara falta que recibió su jugador Aldair Fuentes por parte de Carlos Ascues dentro del área de Melgar en el primer tiempo. 

    "Pienso que fue un partido parejo, en donde si bien ellos tuvieron más ocasiones, los goleros prácticamente pasaron desapercibidos. Melgar aprovechó una chance que generó y nosotros no tuvimos fortuna, porque al final un remate de 'Cachito' pegó en el palo y en el primer tiempo el árbitro no nos cobró un claro penal. Por lo demás, Herrera es un buen delantero y anotó el gol, pero considero que estuvo bien controlado por los centrales de Alianza", explicó Bengoechea.

    Luego, el técnico uruguayo sostuvo que alineó su mejor equipo en Cusco. "el equipo que jugó en Cusco fue el mejor que pudimos alinear, tomando en cuenta que tuvimos varios lesionados y expulsados para este partido".

    Alianza Lima dejó de ser puntero del Torneo Apertura con su derrota ante Melgar que sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. 

    Los 'íntimos' suman seis puntos y este miércoles tiene la oportunidad de volver a la punta del campeonato si es que le ganan al Ayacucho FC en Matute desde las 8:00 p.m. 

    EL DATOAlianza Lima tiene un convocado en Perú: se trata del defensa Miguel Araujo quien tiene la oportunidad de tener minutos ante Jamaica este martes 13 en la ciudad de Arequipa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY