0

    Con calor popular

    arequipa aguardó con gran entusiasmo y emoción el arribo del combinado blanquirrojo que esta noche quiere regalar un nuevo triunfo al pueblo peruano.paolo guerrero fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas arequipeños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con calor popular

    la llegada de la selección peruana a la ciudad de Arequipa fue emotiva. Se abrigó con el calor de su gente, lleno de aplausos, buena vibra, un “¡Arriba, Perú!” y lo más curioso “Ricardo Gareca, cambiaste la dinámica e hiciste profesional al futbolista...llévanos al Mundial, por favor”, le gritaron a su llegada al Hotel.

    La delegación nacional tuvo algunos inconvenientes para salir del aeropuerto Rodriguez Ballón, debido a la cantidad de gente que esperaba para tocarlos y tomarse fotografías, por decidieron salir de la base aérea por otra puerta.

    Al pisar el alojamiento, fueron esperados por los fanáticos siendo los más requeridos Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, “Oreja” Flores, Renato Tapia, Miguel Trauco y el técnico Gareca. “Estamos con ustedes”, lanzaron.•

    La delegación nacional se encuentra hospedada en el Hotel Libertador.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY