0

    Armó el carnaval

    Academia Cantolao vs comerciantes unidosComerciantes Unidos superó de visita 1-0 al “Delfín” en el Callao y junto al otro equipo cajamarquino mandan en todo lo alto del Apertura.Las “Águilas cutervinas” alzaron vuelo y se llevaron los tres puntos del callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Armó el carnaval

    Sin mucha bulla, Comerciantes Unidos llegó a la cima en el Apertura. Las “Águilas Cutervinas” salieron victoriosas del Callao, adonde se impusieron 1-0 a la Academia Cantolao, resultado que les permite ser colíderes del presente torneo.

    Ya en la fecha pasada, el equipo de Oscar Ibáñez había logrado elogios tras acabar con el invicto de UTC, con quien por coincidencia ahora comparte el primer lugar. Y esta vez enfrentaron a un equipo necesitado de triunfos como la Academia Cantolao, al que no le permitieron levantarse.

    A las “Águilas” les bastó anotar un solo gol para manejar las acciones. Renatto Chira marcó en el arco de Franco Thomas a los 16’ y desde ahí la zaga cutervina se cerró con todo para defender su triunfo.

    Comerciantes jugó con la desesperación del “Delfín”, que intentó llegar al empate, pero de forma desordenada. Creció la figura de Oscar Guerra, quien se batió con todo en la zaga de los comerciantes.

    El resultado deja contra las cuerdas a Carlos Silvestri, pues Cantolao sumó su cuarta derrota. Y en Cutervo hay alegría, pues llegaron a la cima. •

    Comerciantes tiene el mismo puntaje que Cristal en la tabla acumulada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY