0

Ganó la 'U': ‘Hat trick’ de Alva y 101 goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes derrotó 3-0 a Sport Boys con tres goles de Piero Alva. El delantero merengue ha sumado 101 goles. Sin duda fue la noche inolvidable la del "Zorro".

Noche redonda para la “U”. El cuadro que dirige tácticamente Juan Reynoso venció contundentemente a un débil Sport Boys del Callao. El cuadro chalaco fue presa fácil del equipo crema o mejor dicho presa fácil de Piero Alva.

Y es que ese delantero, a veces amarrete, torpe y muchas veces insultado y ninguneado por los hinchas merengues hoy fue la figura del partido al anotar tres goles de buena factura. Sí, el “Zorro” metió un ‘Hat trick’. El primer tanto de Piero fue de vestuario, cuando algunos recién se acomodaban las canilleras. A los 2’

Alva recibió un centro desde la derecha y empalmó el balón con toda su furia. Era el primero de la “U” y el gol 99 del “Zorro”.

Pero el concierto de Piero, no el cantante, sino el del atacante de Ate, recién iniciaba. Un perfecto pase de Gianfranco Labarthe, permitió que Alva, luego de eludir a Burtoboy, anotará el segundo para los cremas y su gol 100. Con Alva, corazón y vida. A los 59’, en una acción similar al primer tanto, Piero Alva marcó su tercer gol. Era el gol 101 del “Zorro”.

Un triunfo importantísimo para Universitario, que podría servir para alcanzar en las próximas fechas al líder San Martín. La “U” se ubica en la cuarta posición

La otra cara de la moneda es la ‘Misilera’. El Boys no encuentra el rumbo y anda de tumbo en tumbo. Hace muchísimo tiempo que los rosados no pueden ganar dos partidos seguidos y hace mucho tiempo, también, que no logra sumar de a tres jugando de visita.

Alineaciones:

Universitario: 3

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (66’, Jesús Rabanal), John Galliquio; Rodolfo Espinoza, Luis Hernández (15’, Antonio Gonzales), Rainer Torres, Johan Vásquez; Piero Alva, Gianfranco Labarthe (80’, Carlos Orejuela), Raúl Ruidíaz. DT: Juan Reynoso.

Sport Boys: 0

José Pablo Burtovoy; Juan Arce (18’, Manuel Marengo), Alexander Callens, Werner Schuller, Josep Muñoz; Paulo Albarracín, Héctor Vásquez, Juan Carlos Mariño (46’, Luis Rodolfo Ojeda), Michael Guevara; Miguel Curiel, Víctor Rossel (46’, Gerardo Gárate). DT: Miguel Company.

Árbitro: Percy Rojas.

Estadio: Monumental de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY