0

Alianza empató 1-1 con Sullana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido emocionante y con polémicas, Alianza Lima empató de visita con Alianza Atlético de Sullana. Walter Vílchez adelantó para los íntimos, mientras que, el empate para los de Piura fue gracias a un autogol de Édgar González.

Walter Vílchez, luego de un centro de Amilton Prado abrió el marcador en el estadio Miguel Grau de Piura en el último minuto el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Sullana, que volvía a ser dirigido por Teddy Cardama, saltó a la cancha dispuestos a no ser derrotados.

A los 49 minutos se dio la polémica: Salomón Libman salió a cortar mal un balón aéreo y permitió que Johnatan Rodríguez remate y el balón, luego de chocar en el palo, picó detrás de la línea. Fue gol legítimo que no validó Freddy Arellanos.

Pero, como se dice: La justicia tarda, peor llega. Y a Sullana le llegó a los 3’ minutos del segundo tiempo. Tiro de esquina ejecutado por Christian Guevara que se desvió en la cabeza del paraguayo González.

A los 56 minutos Roberto Ovelar fue trabado el área local. Penal para Alianza. El “Búfalo” fue el encargado de patear aunque su disparó se fue desviado. Luego, cinco minutos después, el juez Freddy Arellanos expulsó, aunque tardíamente, al lateral grone Amilton Prado.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Johnny Vegas; Ismael Marquez, Javier Martinez, Luis Asprilla; Jersi Sócola, Josshimar Atoche, Antonio Valdiviezo, Israel Kahn, Cristian Guevara; Julio Caicedo, Johnatan Rodríguez.

DT: Teddy Cardama.

Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Leandro Fleitas, Walter Vílchez (Carlos Solís), Luis Trujillo; Jean Tragodara, Édgar González, Alexánder

Sánchez (Jhonier Montaño), Joel Sánchez; Roberto Ovelar, José Fernández.

DT: Gustavo Costas.

Estadio: Miguel Grau de Piura

Árbitro: Freddy Arellanos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY