Sopló el 'Ciclón': Juan Aurich venció 3-2 al León de Huánuco

9 Jun 2010 | 8:52 h

Con autogol de ‘Cuto’ Guadalupe a los 30 minutos, cabezazo de Cevascco a los 6' y golazo de Ciciliano a los 10', Aurich derrotó al León, que descontó con anotaciones de Rodas a los 30’ y Calheira a los 82’

 

 

 

El encuentro se mantenía igualado a un tanto por bando en el primer tiempo. Pero el 'Ciclon' salió con todo para la segunda etapa, volteando el encuentro jugado en el estadio Elias Aguirre de Chiclayo.

 

 

El equipo dirigido por el colombiano Luís Fernando Suárez logró un gran triunfo que le permite escalar posiciones para lograr acceder a alguna  copa internacional.

 

 

Casi al término del partido surgió un altercado entre Jean Ferrari y el colombiano Ciciliano, pero la situación fue controlado por el juez del encuentro, para bien del espectáculo. Como dato curioso quedará la gran ovación que la hinchada chiclayana le brindó a Luís Guadalupe al término del encuentro.

 

 

Alineaciones:

 

Juan Aurich: Diego Morales, Roberto Guizasola, Jesús Álvarez, Jorge Araujo, Gersson Vásquez, Miguel Cevasco, José Guevara, Reimond Manco, Ricardo Ciciliano, Luis Tejada,  Ysrael Zúñiga.

 

DT: Luis Fernando Suárez.

 

León de Huánuco: Juan Flores, Juan Carlos De la Haza, Luis Guadalupe, Luis Cardoza, Renato Zapata, Víctor Peña, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Gustavo Rodas, Luis Perea.

 

DT: Franco Navarro.

 

Árbitro:Percy Rojas.

 

Estadio:Elías Aguirre, Chiclayo.

Te puede interesar

RESULTADOS