0

No se cree un Messias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo es cuestión de experiencia, sino también de saber llegar al grupo. Y Carlos Galván, típico “zorro viejo”, conoce bien el camino, debido a los golpes que le dio la vida.

El “Negro” se ha convertido en consejero, y uno de los que más lo escucha es nada menos que la “Pulga” Raúl Ruidíaz, pues sabe que él recién comienza en este negocio y considera que la mejor manera para que no pierda el control es aconsejándole mucho.Y aunque esto es una constante presión, Galván confía en la voluntad y las ganas que le pone la “Pulga”, ya que por su cabeza está en dar todo en la cancha para emigrar.

“Todo depende de la edad y de los objetivos. Ruidíaz tiene en mente irse y lo vemos jugar bien. No parece tener la edad que tiene, ha madurado mucho. Eso depende del grupo y de la familia, pues tomar una decisión apurada no es buena ya que se trata de su futuro”, dijo Galván.El defensa tiene sus ambiciones, que es salir campeón. “Estamos metidos en el torneo y vamos por el bicampeonato. Hay un gran plantel, ya verán”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY