0

¿Resultado saca técnico?: Cristal perdió 6-0 con León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Calheira a los 13 y 18 minutos, dos del colombiano Perea a los 70 y 72', uno de Carlos Zegarra a los 75 minutos y uno del defensa Cardoza a los 85'.

Desde el inicio del partido se vio un sólo equipo en la cancha, el León, que salió con todo a buscar el triunfo,que al final consiguió y que les permite acercarse un poco más al puntero del campeonato, la Universidad San Martín.

Ronailhe Calheira, el ex “U”, marcó el primero cuando el reloj marcaba 13 minutos y, además, anotó el segundo a los 18’. Así se fueron al descanso ambos equipos, sin saber que en la etapa complementaria el resultado sería escandaloso.

El colombiano Luis Perea al minuto 71 marcó el tercero de tiro penal, para los de Huánuco. Pero lo peor vendría después para los celestes. A los 75’ Perea nuevamente anotaría el cuarto para el León.

Ya con un Cristal completamente derrotado, si ánimos y sin ganas de tal vez quedarse sin técnico, Carlos Zegarra puso uno más en la cuenta del León a los 75’ y la a goleada se selló a los 85 gracias a un tanto del defensor colombiano Cardoza.

Dados los últimos resultados de Sporting Cristal, el hincha rímense se preguntará si es posible que Víctor el “Chino” Rivera siga como técnico del equipo. ¿Es un resultado saca técnico? Tal vez sí.

Con este resultado, los de Huánuco sumaron 31 puntos, mientras que Sporting Cristal se quedó con 29.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores; Guadalupe, Cardoza, Portilla, Zapata; Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas; Calheira, Perea.

DT: Franco Navarro.

Sporting Cristal: Delgado; Fernández, Lojas, Villalta, Reyes; Carranza, Lobatón, Palacios, Yotún; Villarreal, Ximémez.

DT: Víctor Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY