0

De Alta definición: Alianza Lima tendrá pantalla gigante en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de Alianza Lima comunicó que el club de la Victoria contará en su estadio, Alejandro Villanueva, con una pantalla gigante de altísima definición, incluso igual o mejor de la que se utiliza en el actual Mundial en Sudáfrica.

 

Alianza Lima firmó un contrato con la multinacional AOC, en el que que se hará del club grone el más moderno en implementación tecnológica. La gran pantalla daría que hablar al contar con LED de 25 metros cuadrados con resolución P16, (la del mundial es P20, según los funcionarios de AOC). Pero no sólo habrán pantalla para el estadio, otras de última generación serán incluidas para el área administrativa junto con computadoras de última generación.

 

Además se informó que se llevará a cabo la colocación de un perímetro LED de 101 metros cuadrados (para las tribunas populares y la de oriente), también en resolución P16.

 

AOC invertiría un total de 2 millones de dólares y a cambio, su marca lucirá en la espalda de la camiseta aliancista. Por otro lado se informó que la noticia que ahora llena los ojos de todos los aliancistas vería su estreno en octubre de este año.

 

Por otra parte el mismo Guillermo Alarcón anunció que Alianza Lima y Universitario disputarán un clásico en Miami el 1 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY