0

La policía llevó a Burga a declarar al Congreso a la fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, acudió al congreso conducido a la fuerza por miembros de la PNP y señaló que el no es el culpable de la crisis del fútbol peruano.

Manuel Burga, fiel a su estilo, deslizo responsabilidades respecto a la crisis institucional que vive el fútbol peruano. Es más, le echo el “pato” como se dice al IPD, ya que dice existe una pésima legislación deportiva y que la falta de recursos es llamativa. Todo esto en el interrogatorio al que fue sometido en el congreso.

Cuando la sesión iba a iniciarse, un efectivo de la Policía Nacional del Perú le informó a los parlamentarios que Manuel Burga había sido traslado desde la cuadra 20 de la avenida Aviación, situada en el distrito de San Luis, hasta el Congreso. Luego del bochornoso hecho, Burga manifestó sentirse contrariado por las informaciones en las que se daba a conocer que prefirió irse a ve el Mundial a Sudáfrica en vez de ir a declarar al Congreso. Acto que fue calificado como fuga.

“Recuso la actitud que hubo contra mi persona diciendo que abandoné el país sin permiso del Poder Judicial, el 31 de marzo la Tercera Sala Civil de Reos Libres emitió una resolución donde dice que solo debo comparecer a la sede cuando sea llamado”, dijo Burga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY