0

Loco de remate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Preso de su temperamento, Erick Delgado intentó explicar que haber sido relevado del arco celeste no lo llevó a abandonar la concentración de Sporting Cristal. “Se está queriendo crear un mal ambiente. Es falso que me haya peleado con alguien, tengo una buena relación con Rivera (Víctor)”, replicó el arquero rimense.

No obstante, allegados al club confirmaron que su salida del once titular molestó tanto al “Loco” al punto de haberle pedido al técnico Víctor Rivera que le permita abandonar la concentración, ya que no se sentiría bien en la banca.

“Él me dijo su decisión, no tengo que dar explicaciones de lo que hablamos. Además, si Rivera quiere que me pare de cabeza en el cerro, lo tengo que hacer”, alcanzó a decir el golero celeste, quien recibiría una sanción deportiva, mas no económica por su reacción. Pues trascendió que Rivera quedó desconcertado y hasta molesto por la actitud del golero. Por ahora, el “Chino” habría decidido mantener a José Carvallo como titular.

El gerente deportivo Gustavo Zevallo también se pronunció. “Erick no concentró por disposición táctica. Él estuvo con los muchachos antes y después del partido, así que no hay ningún problema”, expresó.

Y es que la realidad de Sporting Cristal no está como para afrontar públicamente un problema de esa naturaleza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY