0

“Hay un soplón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 “Me han creado imagen de conflictivo y mala persona”. En medio de contradicciones y alardes de “mejor arquero”, Erick Delgado intentó aclarar que no se escapó de la concentración celeste el pasado sábado.

“Estoy triste porque estas cosas las lee mi abuela. No me escapé de ningún lado. El otro día dijeron que eché a mi defensa y tuve que explicarle a mis compañeros que no fue así.Pero soy fuerte, siempre estoy mentalmente preparado para jugar, yo sé que voy a tapar”, señaló el “Loco”, quien tendrá que esperar para volver al once celeste, así lo dejó claro el técnico Víctor Rivera.“Le dije a Erick que almorzara con el equipo y que se vaya a descansar porque anímicamente no lo vi bien y así será hasta que yo lo crea conveniente. Su regreso está en evaluación”, señaló Rivera.

Ante la posibilidad de que alguien esté filtrando información en la interna del club, Delgado manifestó: “¿Un chismoso? Eso no es de caballeros. Si hay alguien incómodo en el club, que lo diga. Antes no pasaban estas cosas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY