0

“Forsyth no me interesa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La partida de George Forsyth no le genera ningún sentimiento. Todo lo contrario, eso lo puede favorecer luego de librar una dura batalla por el arco blanquiazul; ahora todo quedaría en sus manos. Salomón Libman ni se inmuta cuando le dicen que Forsyth se irá de Matute, porque refirió como dice la canción  que “me da lo mismo”.

“No estoy muy al tanto de lo que sucede con George. Yo solo me preocupo por jugar y trabajar bien para dar lo mejor por Alianza Lima, como siempre”, sostuvo Libman, quien estará más tranquilo como dueño del arco, sin la rotación.“Era una decisión que tomó el entrenador y había que acatarla. Igual, yo siempre estuve preparado para jugar”, señaló “Yuyo”, quien será titular ante César Vallejo en un partido que considera complicado.“Vallejo tiene jugadores desequilibrantes como Candelo, Hurtado y Demus, pero hay que preocuparnos por nosotros. Debemos mantener el cero y taparles los espacios para que no puedan jugar”, acotó.

En tanto, Libman cree que Trujillo será blanquiazul. “Así como en todas las canchas, seguro nos sentiremos como en casa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY