0

¿El último partido de Fernández?: Alianza empató 1-1 con Vallejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de José Carlos Fernández a los 18 minutos, el cuadro blanquiazul empató con Cesar Vallejo. Mayer Candelo puso la igualdad por vía de penal a los 32'. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

El juego fue reñido en los primeros minutos, ya que ambos equipos querían dominar el balón para poder sacar el partido adelante.

A los 18 minutos, José Carlos Fernández de cabeza anotó el 1-0 para los blanquiazules. Los ‘Poetas’ se fueron al ataque para poder empatar el encuentro, pero se encontrarón con una defensa aliancista bien colocada.

En el área, Leandro Fleitas jaló la camiseta de Roberto Demus y el árbitro, Víctor Hugo Carrillo, no dudo en cobrar la falta. El encargado en ejecutar fue Mayer Candelo, y se encargó en poner la igualdad para los locales a los 32’.

Minutos después, Manuel Corrales fue expulsado. A pesar que los íntimos se encontraban con superioridad numérica, no supieron aprovechar dicha oportunidad.

Donny Neyra ingresó al campo, pero no pudo mostrar fútbol ante un Vallejo que se cerró en el fondo de su campo.

Co el resultado, los trujillanos sumaron 40 puntos, mientras que Alianza hizo 35 unidades. Ambos se alejaron del puntero San Martín, quien ganó a Sporting Cristal.

Alineaciones:

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Hernández, Andonaire, Corrales, Casas; Nakaya, Candelo; Hurtado, Aponte, Demus. DT: Mario Viera.

Alianza Lima: Libman; Prado, Solís, Fleitas, Villamarín; Jayo, Quinteros, Tragodara, J. Sánchez; A. Sánchez, Fernández. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY