0

Un soplido para irse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que las despedidas son tristes, pero José Carlos Fernández quiere irse de Alianza Lima dejando huella. Que lo recuerden como el delantero-hincha que “mató” por su equipo.

Frente al César Vallejo, “Zlatan” debió jugar su último partido con la casaquilla blanquiazul. Y lo hizo con gol, en una tarde redonda para él y su familia.“El ‘profe’ me preguntó si quería jugar este partido y dije que sí porque mientras no firme por otro equipo jugaré por Alianza. Hoy muchos creían, por todo lo que se habló, que yo no iba a meter la pierna, pero se equivocaron porque yo sudo sangre con esta camiseta”, declaró el artillero.Sobre el empate con la Vallejo, señaló el factor suerte. “Ellos tuvieron suerte con ese gol de penal dudoso”, agregó Fernández, quien dedicó su gol a sus padres que estuvieron en la tribuna del Mansiche.Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, estaría definiendo hoy su vinculación a un club extranjero. Lo más concreto es el Newell’s Old Boys argentino, pero Colo Colo de Chile también se metió por los palos y ofreció 500 mil dólares por el 70% de su pase.

Respecto al Necaxa, desde México se informó que el gerente deportivo Armando González mostró interés por Alexander Sánchez y no por “Zlatan”. Frente a esta realidad, sólo queda esperar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY