0

FINAL ADELANTADA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FINAL ADELANTADA

La verdad no lo podíamos creer. La pantalla gigante del Soccer City reproducía las imágenes del polémico gol que hacía segundos nomás había anotado Carlos Tevez.

Por cierto, los mexicanos se le fueron encima al juez de línea que validó la jugada y la banca azteca estalló de furia por lo que creían era un robo. La FIFA había ordenado no repetir las jugadas dudosas dentro de los estadios. Ayer esto no se respetó y el árbitro principal pudo anular el gol argentino, pero no lo hizo.

Lejos de discutir si fue o no fue gol, ayer me gustó mucho el equipo de Maradona, tanto o más como en la fase de grupos. Es cierto, anda medio flojón en defensa, pero tiene jugadores que definen partidos ellos solos: si no es Messi, es Tevez, si no es Higuaín es Palermo, si no es Di María es Agüero.

Lo que viene es para no perdérselo: Argentina ante Alemania, el sábado en Ciudad del Cabo. La gran oportunidad de los albicelestes de vengar la eliminación que sufrieron hace cuatro años ante los germanos. Prepárense a disfrutar una final adelantada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY