0

Jayo ‘Toreó’ a Capitano: “La “U” jugará al estilo de Reynoso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El referente de Alianza Lima, Juan José Jayo Legario, señaló que Universitario de Deportes jugará a lo Reynoso este sábado en el clásico del fútbol peruano. El “Pulpo” también pidió cuidarse de “Cachito” Ramírez, incluso por encima de Ruidíaz.

Apenas término sus prácticas con Alianza, un mar de micrófonos y grabadoras invadieron su privacidad. Claro, la prensa trataba de escuchar una voz autorizada en el equipo de Costitas como la del experimentado Juan Jayo. Fue así que el capitán blanquiazul, mismo “Pulpo” adivino, pronosticó el planteamiento que empleará la “U” de su ex DT Salvador Capitano este sábado en Ate. 

“En tres días de entrenamientos no cambiará mucho con Capitano. Así que jugará al estilo de Reynoso, pero con una inyección anímica distinta. Capitano me dirigió en Unión de Santa Fe y seguro intentará que la ‘U’ sea un equipo muy equilibrado en todas sus líneas. Le deseo suerte en el clásico”, fue la sincera confesión del “inmortal” jugador, quien alertó a sus compañeros a tener cuidado con “Cachito” Ramírez.

“Al igual que Ruidíaz, es muy desequilibrante. Y ahora más, pues ‘Cachito’ está jugando más suelto en la volante”, agregó. 

Por último, aplaudió la llegada del “Mago” Markarián a la bicolor. “Hace años debió venir. Habrá que lograr el compromiso del que tanto se habla y apoyarlo a muerte”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY