0

Solano: “Sería lindo retirarme en una Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano, Nolberto Solano, se mostró conforme con la designación de Sergio Markarián como técnico del equipo de todos los peruanos. ‘Nobby’ desestimó la idea de ser parte del comando técnico del “Mago”, pero dijo que le gustaría retirarse jugando la Copa América del 2011.

Aunque se pensaba que el ciclo Solano con Perú ya estaba terminada, parece que todavía queda algo más. A Nolberto Solano le agrada la idea de volver a ponerse la blanquirroja y retirarse del fútbol en la Copa América del 2011 que se jugará en Argentina.

“¿Volver? Es difícil decir que no y con Sergio Markarián dan ganas de volver, sobre todo por él”, dijo Solano a una radio loca, para luego agregar que “yo me retiro máximo en un año, o un año y medio. Me ilusiona y sería lindo retirarme en una Copa América”.

Sobre la elección de Sergio Markarián como DT de Perú, ‘Ñol’ dijo: “Estoy contento por su elección, tiene mucha capacidad y lo ha demostrado. Hay que darle tranquilidad, porque si no se siente cómodo, agarra sus cosas y se va. Quiero que le vaya bien, nos une una amistad”.

Solano también fue consultado sobre la volada que rondaba por la Videna, en la que decía que Markarián lo quería como miembro de su comando técnico: “Trabajar con él sería un privilegio y sería importante empezar mi carrera como técnico así, pero está descartado porque tengo contrato con el Hull City hasta mayo. Aún soy un jugador de fútbol”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY