0

En el último minuto: Cristal derrotó 1-0 a Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de Damán Ismodes a los 93', el equipo de Víctor Rivera venció 1-0 al Sport Huancayo en el estadio Cuarto Centenario.

Sporting Cristal hizo lo que nadie pudo. En un cotejo donde los celestes demostraron que con fe se puede conseguir un triunfo ante el Sport Huancayo, que por primera ha perdido en su estadio Cuarto Centenario.

Los dirigidos por Víctor el ‘Chino’ Rivera jugaban en la altura de Huancayo, sin embargo salieron al terreno de juego con la intención de mostrar su juego para poder desequilibrar y llevarse la victoria a casa.

En los primeros minutos, los huancaínos no podían llegar al arco contrario defendido por Erick Delgado. La línea defensiva rímense estaba jugando su final como si fuera la del Mundial. Ni Sotil, ni Ávila podían romper ese muro del centro del campo conformado por Sánchez y Pérez, y sólo se dedicaron a jugar por pelotas divididas.

En la segunda mitad. No varió el sistema en ambos equipos y el encuentro estaba destinado para que el primero que anotara se llevara el juego.

Cuando los hinchas, tantos cerveceros como huancaínos, pensaron que el resultado culminaría 0-0, el volante Damián Ismodes se sacó la marca del lateral Farfán y tras un remate potente al primer palo de Flores puso el único gol pero suficiente para sumar de a tres.

Con este resultado Sporting Cristal sumó  36 puntos, mientras que los locales se quedaron con  29  unidades. 

Alineaciones:

Sport Huancayo: Flores; Farfán, Flores, Salazar, Huertas; Ortiz, Duarte, Hernández, Sotil; Ávila, Santa Cruz.

DT: C. Cubilla.

Sporting Cristal: Delgado; Advíncula, Lojas, Martínez, Fernández; Sánchez, Pérez, Lobatón, Yotún; Palacios, Ximénez.

DT: V. Rivera.

Estadio: Cuarto Centenario – Huancayo

Árbitro: Diego Haro 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY