0

Partidazo: Boys derrotó 3-2 al Chalaco en el Grau

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que Franco Mendoza anotó a los 23' y a los 61', el Sport Boys venció 3-2 al Total Chalaco, gracias al hat-trick del delantero Víctor Rossel, en partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 23 del Torneo Descentralizado.

Hicieron respetar su casa. A pesar que el ‘León Porteño’ abrió el marcador en el Callao, los rosados pudieron remontar el marcador y demostraron a su hinchada que van a luchar hasta el final del campeonato.

A los 23’, el delantero Franco Mendoza anotó el primero para su equipo. La ‘Academia’ no bajo los brazos y con la ayuda de su gente chalaca pudo mostrar un buen juego y sacar el cotejo adelante.

El ‘Pituquito’ Rossel, puso la igualdad de un cabezazo, gracias a un pase magistral de Michael Guevara. Seis minutos después, nuevamente el atacante porteño anotó su segundo gol personal. El arquero Heredia poco pudo hacer ante la buena definición del rosado.

A los 43’, Rossel marcó su hat-trick y desató la alegría en el estadio Miguel Grau.

En el segundo tiempo el cotejo fue reñido. Ambos equipos daban lucha en la mitad del campo, y todo indicaba que iba a haber más goles.

Es así que nuevamente apareció el goleador del ’León porteño’, Franco Mendoza, para anotar el 3-2.

El defensa Juan Grabowski, fue expulsado tras una falta a Curiel. Los últimos minutos el partido era de ida y vuelta, sin embargo el resultado no se movió y Sport Boys consiguió sumar de a tres. 

Alineaciones:

Sport Boys: Drago; Arce; Vásquez, Callens, Muñoz; Nuñez, Albarracín, Seminario, Guevara; Pérez, Rossel. Técnico: Miguel Company.

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Galliquio, Ubillús; Corcuera, Bernales, Uribe, Colán; Mendoza, Rey. Técnico: Willmar Valencia.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Héctor Rojas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY