0

Triunfo sufrido: Melgar derrotó 2-1 Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El paraguayo Carlos Pérez abrió el marcador a favor de los arequipeños a los 27 minutos, mientras que el colombiano Leonardo Mina puso el empate a los 40’. Pero Calcina puso aldelante nuevamente a Melgar a los 70 minutos.

Melgar hizo respetar su casa. En un partido donde el triunfo podía llevarse cualquier equipo, ya que ambos clubes no han demostrado ser favoritos ni de local ni de visitante. Sin embargo el ‘Dominó’ se quedó con los tres puntos y sigue escalando en la Tabla de Posiciones.

Como es de costumbre, los locales salieron al ataque durante los veinte minutos de juego, pero el técnico José el ‘Chepe’ Torres había estudiado los movimientos de los jugadores arequipeños y sus pupilos pudieron defenderse muy bien.

Pero el Inti Gas, no se ha caracterizado por tener un buen juego defensivo y a los 27’, el delantero paraguayo Carlos Pérez anotó el primero para Melgar, desatando la alegría a los hinchas que habían asistido al estadio de la UNSA.

Con el resultado en contra, los ‘Gasfiteros’ no bajaron los brazos y el objetivo ahora era empatar el resultado.  El colombiano Leonardo Mina puso la igualdad a los 40’.

En la segunda mitad, ambos equipos atacaban pero nunca descuidaban su defensa para poder contrarrestar cualquier contragolpe.

A los 70´, el volante Karlo Calcina sentenció el triunfo para los locales. Y el resultado no se movería del 2-1.

Con este resultado, los ‘Rojinegros suamron 29 puntos, igual que los de Inti Gas. 

Alineaciones:

Melgar: Rodríguez; Vera, Alemán, Pereyra, García; Calcina, Novoa, Yáñez, Aubert; Meza Cuadra y Pérez.

DT: Carlos Jurado.

Inti Gas: Anzola; Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás; Ruiz, Mendoza, Negrete, Olcese; Carrillo y Mina.

DT: José Torres.

Estadio: UNSA

Árbitro: Alejandro Villanueva 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY