0

‘Topo’ Gigena: “La “U” es tan grande como Boca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante Darío Gigena firmó con Universitario de Deportes luego de información que aseguro su fichaje por Almagro de Argentina. El ‘Topo’ le dijo a Líbero que espera marcar diferencias. Hoy pasará las últimas pruebas médicas y luego trabajará con el plantel crema.

Su primer día en el Perú estuvo sobrecargado por la expectativa que generó su contratación. El argentino Darío Gigena llegó con la idea de convertirse en el goleador crema, pero antes una mala información casi impide la firma de su contrato, que al final se concretó.

En Argentina, una noticia que salió de la página oficial del club Almagro decía que el pasado jueves 8 de julio Gigena firmó por dicho cuadro. Sin embargo, el delantero gaucho lo desmintió.

“Había interés de Almagro, así como de otros equipos, pero nunca firmé con nadie. No haría una cosa que me perjudique. Todo está bien. Vine con mi pase libre”, indicó.

Aclarado el tema, incluso con los dirigentes de la “U”, por la tarde Gigena y su empresario, Henry Monzón, se reunieron para rubricar los documentos. “Un técnico de Belgrano me puso ‘Topo’ porque dijo que era fuerte como una topadora (máquina para perforar veredas). Desde ese día me quedó el apodo”, nos confesó el ariete, quien no quiere ser un ave de paso en el Perú.

“La ‘U’ es tan grande como Boca y prometo matar por esta camiseta”, indicó Gigena, quien marcaría su debut ante Sport Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY