0

Estudiantes de La Plata desean a Sánchez y Tragodara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza, confesó que el cuadro argentino quiere contratar a Joel Sánchez y Jean Tragodara. Y sobre el pase de José Carlos Fernández a Newell’s dijo: “si hay mucha gente que está metiendo las manos en este plato, esto no va a funcionar”.

Ayer se conoció la noticia de que Joel Sánchez interesaba a Estudiantes de La Plata, pero, hoy, ‘Pocho’ Alarcón señaló que el cuadro “pincharrata” no sólo quiere al joven arequipeño, sino también al trajinador Jean Tragodara.

El titluar grone manifestó que el vicepresidente de Estudiantes Marcelo Malaspina tiene en la mira a los peruanos. “Malaspina tiene un interés marcado por ficharlos, pero estamos a la espera de que nos hagan llegar una propuesta formal para poder reunirnos con sus respectivos representantes y la directiva en pleno”, dijo ‘Pocho’.

¿Y Fernández, se va o no se va? Alarcón dejó entrever que la trasferencia con Newell’s va perdiendo fuerza porque el contrato beneficiaba a terceros y no a “Zlatan2 y menos a Alianza Lima.

“Alianza Lima tiene un objetivo claro: beneficiar a José Carlos y a la institución al mismo tiempo; y si hay mucha gente que está metiendo las manos en este plato, esto no va a funcionar”, dijo Alarcón.

Luego agregó: “Hay hasta seis grupos inversores que quieren llevarse a José Carlos al Newell’s porque el club argentino no puede pagarle, pero yo jamás voy a vender el pase de un jugador a un grupo privado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY