0

Los argentinos sorprendidos por la rifa de Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La prensa de Argentina se muestra atónita al conocer que Cienciano del Cusco realizará una rifa para poder pagarles a sus jugadores. Es algo "insólito", dicen.

Y Juvenal Silva, bien gracias. Al presidente de Cienciano del Cusco debería darle vergüenza que su equipo vuelva a sonar en el extranjero por la rifa que realizará para salvar a la institución imperial de la profunda crisis institucional que atraviesa.

El diario Olé le dedicó una extensa nota al ‘Papá’, ya que no pueden entender como el club que venció a River Plate en la final de la Sudamericana 2003 y a Boca en la Recopa del 2004, este atravesando este caótico momento.

“Lo que van a leer a continuación no es ningún tipo de broma de mal gusto o algo por el estilo. El Cienciano de Perú, equipo que supo amargar a River en la Sudamericana 2003 y a Boca en la Recopa de 2004, anunció que realizará una rifa para poder solventar las deudas que afronta. Insólito e increíble, pero totalmente real y propio de un fútbol mundial con problemas económicos”, señala el diario Olé en su pagina web.

El mismo medio luego agrega: “La situación de Cienciano es crítica y, pareciera ser que sólo la rifa no bastará para poder sanear su compleja situación”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY