0

MAGO, ¡CUIDADO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MAGO, ¡CUIDADO!

Nos han borrado la sonrisa, el mago no podrá cumplir con el pedido de la afición para su primer acto, no desaparecerá al payaso mayor. El payaso declaró que no hablará de las elecciones en la carpa blanquirroja porque está abocado en otros asuntos más importantes.

No precisó si serán en octubre o el próximo año, además a quién le importa, si la carpa es suya. Al mago lo están boicoteando. Una de las canchas de la carpa se convirtió en depósito de rieles y vagones, toda vez que tendremos un trencito que pasará cerca del circo. La otra cancha será de césped artificial, es decir, a la “carpa” que era envidiada por toda Sudamérica sólo le queda una cancha para practicar el acto de magia que todo el Perú espera.

A pesar de todo, el mago se prepara contra los puñales que encontrará, él sabe de dónde le vendrán las piedras, quién le quitará el cuerpo. En anteriores “temporadas” no fue la prensa, ni la afición las que trajeron abajo el espectáculo. La falta de compromiso, la traición, la incapacidad, los negocios y arreglos partieron del mismo circo.

Por ahora sólo se escucha desde las tres regiones “Mago, amigo, el Perú está contigo... pero cuídate del payaso”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY