0

El 'Poeta' tiene sus pupilos: Cesar Cueto ve con buen futuro a Sánchez y Hurtado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Poeta de la zurda” César Cueto, gestor de jornadas memorables y uno de los arquitectos de épocas de gloria del fútbol peruano, departió gratos momentos con los muchachos de moda en Alianza Lima, Joel Sánchez y Paolo Hurtado, y con su excelente visión de juego, les deparó a ambos un futuro futbolístico promisorio.

“Estoy contento de poder compartir con ustedes, porque son buenos muchachos y porque en la cancha están derrochando talento, aprovechen este buen momento que pueden llegar a ser grandes futbolistas si ustedes se lo proponen”, fueron los sabios consejos de un monstruo del fútbol para con los dueños de la finta en Matute.

Los tres últimos partidos de Alianza en el torneo Descentralizado los ganó mérito a la regularidad que está logrando el equipo y cómo no, gracias al aporte de estos muchachos que valen oro.

“Gracias, maestro, sabemos de tu historia por lo que nos contaron nuestros padres, valoramos tus sabias palabras, te tenemos un profundo respeto”, dijo un emocionado Joel, mientras sujetaba la copa de chicha morada ante la mirada atenta de los comensales de “El Verídico de Fidel”.Junto a la “Bruja”

Sánchez podría ocupar el puesto que dejó José Sosa en Estudiantes de La Plata para irse al Bayern Múnich, pero no se hace ilusiones. El “Pincha” está ofreciendo 600 mil dólares por la mitad del pase de “Lito” más la totalidad del pase de Edgar González valorizado en 200 mil dólares para cerrar la operación. El arequipeño igual no se hace ilusiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY