0

Claudio Pizzarro: “Parece que regresaré a la Selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro cada día anda más motivado. Pues no solo quiere salir campeón con el Bremen la próxima temporada, también desea regresar a la selección peruana. El delantero sueña con una nueva oportunidad tras la llegada de Markarián.

En una entrevista realizada por la Web del Werder Bremen, ‘Pizza’, señaló que ha conversado con Sergio Markarián sobre su posible retorno a la selección.

“Con el nuevo técnico (Sergio Markarián) he tenido conversaciones, y seguiremos conversando. Pero sí parece que habrá un regreso a la selección nacional', dijo Pizarro, dejando en claro que tiene ganas de ponerse la blanquirroja nuevamente.

Pero no solo habló de la selección, el delantero tiene los ánimos suficientes para buscar una nueva corona con el Bremen. “Es un trabajo duro, pero si miro a mi alrededor, sí tenemos las cualidades para ganar la Bundesliga".

Al preguntarle por el record histórico que tiene como máximo goleador extranjero en Alemania, el ‘Bombardero’ dijo: “Claro que quiero marcar goles, pero yo solo no represento al club. Aquí lo importante es ganar la Bundesliga”, pero aún tienen la ambición goleadora.

“Debería anotar más de diez goles” agregó el peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY