0

Transferencia de Roberto Guizasola a Rosario Central se concretaría en los próximos días

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tendría un final feliz. Luego que el pase del defensor peruano Roberto Guizasola se había frustrado al Rosario Central porque el Juan Aurich no quiso ceder el 20% que le corresponde al jugador por la transferencia, el ‘Cucurucho’ arribará a Argentina para cerrar la contratación con el cuadro ‘Canalla’, según un portal de Rosario. Asimismo lo confirmó el representante del jugador.

"Es cierto esa información que viene desde Rosario, ya que se han retomado las negociaciones con la directiva de Rosario por Roberto Guizasola y, en ese sentido, hay que agradecer la excelente predisposición del presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, para que el chico pueda emigrar. Todo está bien encaminado y esperamos cerrar la negociación en Argentina. No queremos asegurar nada hasta que no se firme el contrato", afirmó el representante del futbolista, William Pichling a una radio local.

Todo cabe indicar que el cuadro chiclayano reconocerá el 20% que le corresponde al jugador por el pase y la otra parte la asumirá el club argentino Rosario Central.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY