0

Cristal presentará a su nuevo delantero el lunes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No quieren decir el nombre del nuevo refuerzo, peri si dieron algunos datos de él. El nuevo jale de Sporting Cristal tiene 25 años, es de nacionalidad Argentina y juega como delantero. El refuerzo será presentado el lunes junto al colombiano Breyner Bonilla.

“Estamos por cerrar con un delantero que será presentado la próxima semana. Creo que va a ser un gran aporte para el equipo. No les puedo decir el nombre. Es argentino”, comentó Víctor Rivera, técnico de Sporting Cristal, en conferencia de prensa.

Rivera dijo además, que el delantero tiene dominio de ambas piernas y que puede jugar como nueve o como delantero por los extremos.

“Es solidario para la recuperación de balón. Va a ser un excelente complemento para nuestro ataque”, agregó el ‘Chino’.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución cervecera,  indicó que con el argentino solo falta acordar algunas cláusulas de su contrato.

Víctor Rivera comunicó que en el encuentro donde Cristal se mida ante el CNI en Iquitos, este sábado, el nuevo defensa rímense, Breyner Bonilla, procedente de Colombia será titular en el equipo.

“Si no hay ningún problema con su pase, podría jugar casi todo el partido o todo. En las prácticas ha mostrado capacidad y se ha complementado rápido al grupo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY