0

Markarián en la Videna: “Quiero sentirme parte del Perú”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El "Mago" ya comenzó a trabajar. Sergio Markarián estuvo hoy, a primera hora, en la Videna. El contrato que tiene con la Federación arranca el 1 de agosto, pero el ‘Mago’ no quiere perder tiempo.

Estuvo durante una hora visitando todas las instalaciones. Verificó el estado de las canchas y conversó con el presidente de la FPF, Manuel Burga. Y como lo hace todo un profesional que quiere llevar bien a la selección, pidió dejar pasar a la prensa al interior de la Videna que esperaba en la calle para poder dialogar con todos.

“A mí me gusta esta clase de encuentros, el cara a cara, en grupos pequeños, como estamos ahora. Me gusta más que las conferencias”, dijo Markarián, en un buen gesto con la prensa.

Desde que se anunció que Sergio Markarián sería el seleccionador de Perú, ha sido la noticia de todos los días en los diarios locales y medios televisivos. Y en cada esquina, sólo se habla del "Mago".

“Parece que hace dos meses que estoy en Lima. En Montevideo, los peruanos que me reconocieron se acercaron ya a saludarme. Mira, no ha pasado un viaje mío a cualquier ciudad del mundo donde no me haya encontrado un peruano en el aeropuerto que se presentara para saludar”, comentó el ‘Mago’ en una amena charla con la gente de prensa.

Pero todo no es felicidad ni risas para Sergio. Como es el caso del mal estado de las canchas de la Videna y la infraestructura. Ya que la meta de Markarián es a largo plazo, por lo cual parece que se realizarán algunas modificaciones en el complejo.

“Voy a trabajar para que el entrenador que este en el futuro en mi lugar tenga las bases para acceder al primer mundo del fútbol. Yo voy a entrenar a Perú como si fuera lo máximo. Yo tengo que hacer mi trabajo en este país y a la vez sentirme parte de este país”, puntualizó el popular ‘Chupetín’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY