0

El ‘Mago’ nos trae una ilusión: Markarián visitó la Videna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Sergio Markarián, flamante técnico de la selección peruana de fútbol, visitó ayer a primera hora la Videna de San Luis. El ‘Mago’ ya empezó a trabajar.

A pesar de que su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se inicia recién el 1 de agosto, el “Mago” comenzó a trabajar en su nuevo desafío: hacer una “digna” Copa América y clasificarnos al Mundial Brasil 2014.

Luego de visitar minuciosamente la Videna por el lapso de dos horas y conversar con el presidente de la FPF, Manuel Burga, Markarián abrió gentilmente las puertas a la prensa.

 “La infraestructura es linda, pero se ha deteriorado. Las canchas están muy feas, pero es nuestra casa y tenemos que darle el respaldo al trabajo de la FPF. Sería tonto pensar en irnos”, declaró el estratega.

Acto seguido dio a conocer los primeros detalles de su primera convocatoria con miras a los amistosos contra Canadá y Panamá. “Estamos planificando las coordinaciones con los clubes, dirigentes y entrenadores para la otra semana, además de las visitas con los jugadores en el extranjero”, agregó.

Por último, Markarián confesó que le están modernizando su oficina con la más alta tecnología. “Voy a trabajar para que el técnico que se siente en mi lugar en un futuro tenga las bases para acceder al primer mundo del fútbol. Yo voy a entrenar a Perú como si fuera lo máximo”, concluyó.

En la tarde, el “Mago” permaneció trabajando con su laptop en su hotel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY