0

Raúl Fernández cerca de san Lorenzo, según Leguía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente de Universitario de Deportes, Germán Leguía, señaló que las negociaciones con San Lorenzo de Almagro están “muy avanzadas”. “Su venta aliviaría el costo de la plantilla”, dijo ‘Cocoliche’.

Germán Leguía manifestó que Jaime león, presidente de la institución merengue, ya le hizo llegar la oferta económica al cuadro argentino y que estos la están analizando. Además, Fernández contaría con la aceptación del DT de los ‘Cuervos’. 

“Esperemos que esto se haga realidad porque su venta aliviaría el costo de la plantilla. La llegada de Raúl a San Lorenzo cuenta con la aprobación del técnico Ramón Díaz”, dijo Leguía. 

‘Cocoliche’ También refirió que Jaime León ya tuvo una reunión con los directivos de San Lorenzo en Buenos Aires, por lo que sólo se tendrá que esperar la decisión de la institución argentina. “Jaime ya tuvo el primer contacto con ellos y solo estamos a la espera que respondan la oferta que le hicimos llegar por el arquero”, agregó el gerente de la “U”.

En Argentina se rumorea que el presidente del San Lorenzo, Rafael Savino, habría puesto en la mesa 220 mil dólares por el 100% del pase de ‘Superman’ y Leguía aclara un poco el tema.

"Lo del tema económico no lo hablamos pero que Raúl emigre al San Lorenzo es una gran posibilidad pero tampoco podemos venderlo por un precio que no es el que vale”, culminó Leguía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY