0

El “Chorri” le respondió a Jayo: “Ni viejo, ni acabado”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios no pudo contenerse y le respondió a Juan Jayo. El “Chorri” insiste en jugar por la selección. “Espero servir de ejemplo a los más jóvenes”, señaló el experimentado volante.

Juan Jayo le había disparado artillería pesada a las ilusiones de Roberto Palacios: “Es hora del recambio generacional. Hay jugadores veteranos que quieren volver a la selección, pero hay que poner los pies sobre la tierra”. Y el “Chorri” no se quedó callado. Ayer en Ovación, el veterano volante de Cristal reafirmó su ilusión de vestir la rojiblanca.

“Así digan que estoy acabado y viejo, yo he sido en los últimos años el jugador con más partidos en la selección nacional. A mí no me afecta en nada lo que digan. Yo no tengo nada que ocultar, y al que no le gusta, qué pena. Voy a apoyar el proceso del técnico Markarián dentro y fuera de la selección. Espero servir de ejemplo a los más jóvenes, pues esa camiseta se tiene que sudar”, indicó.

El “Chorri” reiteró lo dicho a LÍBERO hace una semana. “Pienso retirarme jugando por la selección nacional en la Copa América. Sería un sueño, pero para eso tengo que seguir trabajando”. Por último, Palacios aplaudió la convocatoria a la selección de sus compañeros Damián Ísmodes, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY