0

No es un mocoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es realista y sabe que por sus años, su ciclo en la selección terminó, además considera que deben dar paso a los jóvenes. Juan Jayo lo tiene muy claro y recomendó a Roberto Palacios no ilusionarse con volver a la bicolor porque ya se le pasó el tren.

“Yo no pienso ni me ilusiono con volver a la selección porque es momento del recambio. Aquel que no se da cuenta, se crea falsas ilusiones, porque en cuatro años no van a llegar bien a un Mundial y jugar la Copa América es muy complicado”, señaló Jayo, en alusión al “Chorri” que se comió el discurso de Markarián,o sea, “todos los jugadores son convocables”.

“Todos los técnicos que vienen siempre te dicen lo mismo. Y muchas veces los jugadores a pesar de la edad que tenemos, nos da ese bichito de volver, pero hay que poner los pies sobre la tierra”, indicó el “Pulpo”.

Asimismo, el capitán íntimo consideró que Markarián haría bien en convocar a los jugadores castigados por el escándalo del hotel El Golf.“En un país donde no abundan tantos jugadores, creo que son necesarios. Además, están en un fútbol muy superior al nuestro y no podemos dejarlos de lado”, acotó el volante, pero primero espera que los dirija hacia el objetivo final.

“Ya dependerá de Markarián meterlos de lleno en el  compromiso con la selección porque eso será muy importantes para ellos y el resurgimiento del futbol”, sentenció el grone. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY