0

El show del Rei: Manco deslumbró al “Mago”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián se frotaba su briosa “pelada” como signo de aprobación al trabajo que Reimond Manco realizaba con desparpajo en el campo de la Videna. “Eso, siga...”. “¡Uy!, bien, muchacho!”. “¡Dale, quéee bueeeno!”. Y es que el Rei la rompió.

Don Sergio terminó la jornada ilusionado, erguido, con los ojos asombrados luego de gozar con el toma y dame del mocoso de 19 años, quizás el diamante en bruto que el “Mago” pretende convertir en la joya más preciada de la próxima Copa América.

“Manco es un buen jugador...”, fue la síntesis de lo que escondía en el corazón luego de vibrar con un muchacho que ayer miraba extasiado a un ganador como Markarián. Quizá por eso se lució. “El trabajo es exigente, pero muy bueno, estoy impresionado. El profesor es un entrenador de talla mundial.Eso me ilusiona y entiendo que, seguramente, vendrán otras convocatorias, pero para ser incluido debo continuar con mi trabajo”.

Manco reconoció que al final de las prácticas, don Sergio le dio ciertos consejos. “Hay mucho que aprender con él. Hay que venir predispuesto a escucharlo y a trabajar. Eso haré porque quiero ganarme un puesto y jugar la Copa América y las Eliminatorias”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY