0

En Chimbote: Gálvez 1-1 Total Chalaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de José Mesarina a los 83', el José Gálvez igualó 1-1 de local ante Total Chalaco. Jesús Rey abrió el marcador a los 46' para el ‘León porteño’. Ambos equipos siguen sumergidos en las últimas posiciones.

A pesar que los dirigidos por Wilmar Valencia se adelantaron en el marcador, los locales pudieron reivindicarse y consiguieron un importante punto en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

El primer tiempo fue un partido muy cerrado. Ambos equipos cuidaban plenamente su línea defensiva para no ser contragolpeado. Con el 0-0 se fueron a vestuarios.

En la segunda etapa, se pudo observar un verdadero juego de fútbol. Tanto Gálvez y Chalaco eran conscientes que necesitaban un triunfo con urgencia para poder alejarse del fantasma del descenso.

A los 47 minutos se abrió el marcador  tras un error garrafal de Julio Romaña. El delantero de la Furia, Jesús Rey, quien recibió un pase de Franco Mendoza, tiro un fusil al segundo palo de Daniel Ferreyra, que esta vez no pudo ser el héroe del cotejo.

José Mesarina, se acordó del gol de tiro libre que le anotó a Sporting Cristal, y puso el 1-1- definitivo dejando en claro que Markarián no se equivocó en llamarlo a la selección.

Con este resultado, Gálvez sumó 24 puntos, mientras que Chalaco alcanzó 26 unidades en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones:

José Gálvez: Daniel Ferreyra; José Mesarina, Santiago Salazar, Julio Romaña, Javier Molina; Luis Collantes, Luis Mayme (Luis Salhuana), Ángelo Cruzado, Juan Cominges; Martín Bordonaro (Ryan Salazar), Nicolás Celis (Juan Quiñonez). DT: Mario Flores.

Total Chalaco: Manuel Heredia; Alexander Salas, Pedro Requena, Wilder Galliquio, José Moisela; Carlos Enrique Ismodes (David Soria), Julio Edson Uribe, José Corcuera, Jesús Rey; Franco Mendoza, Alfredo Guzmán (Isaac Ponte). DT: Wilmar Valencia..

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY