0

Jaime León: “Lo más fácil sería renunciar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario, Jaime León, dijo sentirse cansado y aburrido por los problemas de su equipo, pero que para él, renunciar no es una opción por el momento.

“Uno pierde el tiempo en los temas políticos, cuando podría estar resolviendo problemas”, dijo León a una radio local.

“Lo más fácil sería dar un paso al costado. Hay muchas trabas y piedras en el camino y eso agota, pero uno sabe en lo que se ha metido” agrego el presidente merengue.

“Yo vengo de la directiva anterior (con Gino Pinasco) y acá se invirtió mucho dinero para salir de la crisis y hacer una buena campaña porque estábamos en los últimos lugares. Y se invirtió creyendo que se iba a redituar, pero eso no ha pasado”, dijo además.

Al responder sobre el problema financiero por el cual atraviesa Universitario, León dijo: “Estamos buscando una solución definitiva. Nosotros no lo vamos a decidir, sino una asamblea de socios para ver qué pasa con el club, derrepente se convierte en sociedad anónima. Porque el club es viable, no ha quebrado”.

Pero dijo también que momentáneamente la “U” pasará momentos difíciles: “Por el momento vamos a pasar por momentos difíciles. Esta es mi posición, a esto me metí y punto. Yo no quiero agravar las cosas, sino solucionarlas”.

Jaime también comentó sobre la pérdida de puntos: “No ha sido culpa de la “U”, uno tiene que hacerse responsable de los dos puntos, pero es muy fuerte, muy duro y me duele muchísimo, pero no ha sido culpa de la “U””.

Por último sobre la medida cautelar dada por el juzgado mixto de Lurín que deja la administración del club en manos de la Junta Transitoria, León dijo no sentirse preocupado por el asunto y que quedará sin efecto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY