0

Raúl Fernández: “La 'U' demostró que es más grande que sus problemas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘Superman’ conforme con el triunfo. El arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, quien reconoció que el cuadro merengue tuvo una semana dura, señaló que aprovecharon que Melgar se quedó tempranamente con un jugador menos para poder dominar el juego y llevarse el triunfo.

"Definitivamente fue una semana muy dura, pero tratamos en lo posible que los problemas dirigenciales no nos afecten y lo conseguimos, pienso que una vez más la 'U' demostró que es más grande que sus problemas.”, dijo Fernández.

“La goleada se dio porque supimos aprovechar que Melgar se haya quedado con un jugador menos desde muy temprano, eso siempre pesa en la altura”, agregó.

Por su parte, el centrocampista Rainer Torres, manifestó que ganaron porque aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron en el cotejo.  

"A diferencia de otros partidos, esta vez ganamos bien porque supimos aprovechar las ocasiones de gol que se nos presentó durante los noventa minutos. Ha sido un triunfo importante porque necesitábamos los tres puntos, ahora restan dos partidos y también hay que sumar de a tres para llegar con mejor puntaje a la liguilla", aseguró Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY