0

En el Max Augustín: CNI empató 1-1 con Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que Mario Leguizamón abrió el marcador a los 28' para José Gálvez, el CNI igualó el partido tras un autogol del defensa Julio Romaña. Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para alejarse de las últimas posiciones.

Desde el primer minuto el cotejo fue abierto. CNI, equipo que fue ordenado en todas sus líneas, luchó hasta el final para poder respetar su casa, pero tenían al frente a un cuadro chimbotano que a pesar que jugaron con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo regresar a casa con un punto en el bolsillo.El primer gol llegó al minuto 27. Mario Leguizamón venció la valla defendida por Matías Dituro luego de cobrar un tiro de esquina que fue desviado por Sergio Almirón.Once minutos después, el ‘Chato’ Carlos Barrena por intentar dar un pase a Sergio Almirón, el defensa Julio Romaña marcó en su propio arco dejando sin respuestas al meta Daniel Ferreyra.A penas había transcurrido un minuto del segundo tiempo, el árbitro Víctor Hugo Carrillo mostró la tarjeta roja a Santiago Salazar por una falta a Carlos Barrena.A partir de esa ventaja, los locales fueron amplios dominadores del cotejo. Crearon opciones de ataque, pero en la última jugada se encontraban con una muralla defensiva.Para la tranquilidad de los dirigidos por Mario Flores, el zaguero Kike Rodríguez vio la roja a los 77 minutos por una falta sobre Juan Quiñónez.La última jugada de gol estuvo en los pies de Sergio Almirón, quien estuvo mano a mano con el arquero Ferreyra sin embargo su tiro fue por encima del arco.

Alineaciones:

CNI: Matías Dituro, Marcelo Zamora, Enrique Rodríguez, Manuel Contreras, Cristian Pabón, Luis Portilla, Hugo Castillo, Alfredo Ramúa, Juan Vergara, Carlos Barrena, Sergio Almirón.

José Gálvez: Daniel Ferreyra; José Mesarina, Julio Romaña, Santiago Salazar, Javier Molina, Luis Collantes, Ryan Salazar, Juan Cominges, Mario Leguizamón, Nicolás Celis, Angelo Cruzado.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Estadio: Max Augustín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY