0

Llegó de Europa: Markarián destacó compromiso de los “extranjeros” con la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘Mago’ Markarián llegó a Perú luego de su gira por Europa destacando el compromiso de los jugadores “extranjeros” para con la selección nacional.

Sergio Markarían ya se encuentra en nuestra capital, y lo primero que hizo tras pisa el aeropuerto Jorge Chávez, fue destacar el compromiso que hay con los jugadores que militan en Europa, como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Santiago Acasiete.

“A ellos les dije que dejen todo lo que hay por la selección porque no hay más gloria para un futbolista que el reconocimiento de su propia gente”

“Ellos son conscientes de eso y lo fueron siempre. Pudieron cometer errores y jugar mal en algún momento, pero confío en que ellos brindarán actuaciones como las que brindan en sus clubes”, agregó el ‘Mago’.

Sobre Pizarro, el técnico dijo: “Claudio está con ganas, con ánimos, y además hemos hablado de las distintas modalidades de liderazgo que cada futbolista tiene. Pizarro tiene la espalda muy ancha para llevar el liderazgo de la seleccción. Pero no me parece un tema tan importante, ni trascendente. Lo más trascendente es el rendimiento”.

sobre Guerrero markarián dijo: “Yo encontré lo que se suponía que iba a encontrar, Paolo está pasando por un momento final de la puesta a punto. Está en una nueva posición jugando más retrasado y me dijo que podría jugar así en la selección”.

Y refiriendose a los jugadores que militan en el extranjero, el 'Mago' dijo: “Me falta visitar Ecuador, México, Argentina y es que me falta el tiempo. Apenas estamos quince días acá y recoger información no es fácil. Nos estamos tratando de armar con la mayor información posible”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY