0

Mario Flores "Ganar es importante, aunque el empate también sirve"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reforzando la plantilla para escapar de las últimas posiciones, el técnico de José Gálvez, Mario Flores, señaló que este martes llegará Manuel Barreto. Asimismo afirmó que Paul Cominges podría vestir nuevamente la camiseta del cuadro chimbotano

"Manuel Barreto llegará el martes y podrá entrenar con nosotros. Es probable que Paul Comingues también vuelva a jugar para Gálvez. Él es un delantero con experiencia y que seguro aportará mucho para el equipo. A Fernando García, jugador que es de Juan Aurich, también lo pedí y ojalá se concrete su contratación", manifestó Flores.

El ex técnico del Sport Ancash se sintió conforme con el empate ante CNI (1-1), ya que les permite sumar en el torneo local.

"Ganar siempre es importante, aunque el empate siempre sirve, sobre todo porque permite sumar. Hemos levantado futbolísticamente. Es muy fácil criticar desde fuera y creo que están en su derecho, sin embargo, si revisamos las estadísticas, ellas nos muestran que los goleadores son del extranjero. La situación actual del club ya no nos permite contratar jugadores de afuera. Lamentablemente no todos quieren venir a Gálvez, ya que prefieren quedarse en Lima, pero estamos seguros que de a poco vamos a salir de esto", dijo Flores.

“Lo importante es que Alianza Atlético perdió, Boys empató y los demás equipos que están cerca de nosotros todavía mantenemos poca diferencia en el puntaje. Eso ayuda mucho. Creo que desde que llegué a Gálvez conseguimos hacer casi la mitad de puntos de lo que hizo Uribe en una mitad del torneo y pienso que eso debe ser importante para seguir el camino de ascenso”, agregó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY